SERVICIOS - LOGISTIX 2.0

SERVICIOS LOGÍSTICOS INTEGRALES CON ALMACENAMIENTO MONO Y MULTI-CLIENTE

El servicio Logistix 2.0 de Vilà Logística, permite externalizar toda la cadena logística del cliente en producto acabado (outsourcing de la logística). 8.000 m2 de capacidad de almacenamiento, a 5 minutos de Barcelona. Los almacenamientos logísticos de Vilà Logística poseen una ubicación privilegiada con excelentes comunicaciones terrestres, aéreas y ferroviarias. Consiste en la externalización de la logística (outsourcing logístic) en su máxima expresión.

Servicios ofrecidos

Recepción comanda
  • Recepción de comandas a través de Internet o vía EDI.
Recepción producto
  • Recepción de producto acabado, control de cantidades y del estado del producto.
Almacenamiento
  • Condicionamiento de la mercadería para su almacenamiento.
Gestión de estoques
  • Gestión de estoques con trazabilidad de todo el proceso. El cliente siempre tiene el control sobre su mercadería y su estado mediante la plataforma informática de última generación de Vilá Logístics y la gestión por Radio Frecuéncia en los almacenes. Permiten realizar inventarios online y el control de mínimos y máximos a través de alertas por referencia. Aplicación de sistemas FIFO, LIFO, etc.
Comandas
  • Creación de ordenes de preparación según el cliente. Extracción de bultos, palets i creación de cajas para los productos pequeños. Etiquetaje de bultos. Reaprovisionamiento zona picking. Cross docking. Centralización en un solo almacén de productos de diferentes procedencias y unirlos para su entrega en una única destinación.
Expedición
  • Control de mercaderías a expedir i creación de albaranes. Entrega al cliente final según indicaciones.
Transporte
  • Recogida y entrega de las cargas con generación de rutinas diarias. Cargas completas con vehículos propios, cualquier tipo de vehículo. Paquetería. Paletería. Seguimiento GPS. Vehículos de última generación cumpliendo las normas europeas de baja contaminación. Camiones tipo tauliner con posibilidad de carga superior, lateral y posterior. Servicio puerta a puerta evitando manipulaciones.

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE

Con la logística externalizada, puede concentrar todo su esfuerzo en la base de su actividad, despreocupándose de las incidencias que a menudo se producen en la cadena logística.
Evita importantes inversiones en locales y equipos de manutención.
Convierte gastos fijos en variables i ahorra costes (permisos, impuestos, costes de personal).
Libera recursos humanos que pueden ser dedicados a actividades que aporten más valor.

 INTEGRATED OUTSOURCING

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