Pall-Ex: Innovación y calidad en la mercancía con palés

Vivimos en un mundo hiperconectado, en el que un servicio global es vital para cualquier empresa que quiera expandir horizontes. Sea a corta o larga distancia, Vilà Logística forma parta de la red Pall-Ex, una red de distribución exprés dedicada a la mercancía paletizada.

¿Por qué optar para la mercadería paletizada?

Los palés son plataformas (mayoritariamente de madera) donde se colocan los productos que se tienen que transportar de manera uniforme. Si en vuestro caso tenéis que transportar varios paquetes, este tipo de transporte os beneficiará en varios aspectos:

  • Al unificar los paquetes en una única estructura más grande, los costes se reducirán, puesto que se podrán mover de manera unificada.
  • Las posibles complicaciones de manipulación como daños del producto se reducirán considerablemente.
  • Es más fácil mantener un orden en los paquetes y, en consecuencia, conseguir un mayor ahorro del tiempo.

Según vuestra necesidad, podréis seleccionar la medida del palé entre diferentes opciones (más información en el siguiente enlace).

 

Transport vilà Servei de Pall-ex

Nº 1 en transporte con palés por toda la península y por Europa

Pall-Ex es la opción número 1 de distribución exprés de mercancía en palés. Su red de colaboradores permite enviar con tiempo récord (según si selecciona un servicio Premium – 24h o Estándar 48h) sus mercancías a cualquier parte de España, incluido Canarias y las Islas Baleares, y en el resto de Europa.

Confianza en el know-how y control absoluto de sus paquets

La extensa experiencia de Vilà Logística en el campo del transporte de mercancías combinada con la fuerte infraestructura de Pall-Ex demuestran la profesionalidad de nuestro servicio.

Además, utilizamos sistemas de información TWINE  (Transporte and Warehouse Information Network Environment) que aseguran una trazabilidad y un control total de vuestros envíos. Una vez entregado el producto, se notifica a tiempo real al cliente. También se ofrecen otros servicios de atención como la digitalización de los albaranes un día después de la entrega.

Os invitamos a mirar nuestro vídeo dedicado a Pall-Ex para descubrir cómo trabajamos: