SERVICIOS - PALL-EX

FUNDADA EN 1996 PALL-EX HA CRECIDO HASTA LLEGAR A SER LA RED Nº 1 DEL REINO UNIDO DE LA DISTRIBUCIÓN DE MERCADERÍA PALETIZADA

Nuestra visión es convertirnos en la red paneuropea líder en distribución de mercadería paletizada. La red Pall-Ex, basada en una relación claramente colaborativa entre sus integrantes se beneficia de la alta eficiencia del modelo operativo de negocio radial, hub-and-spoke, y proporciona un servicio incomparable de distribución para sus cargas parciales en toda Europa. La marca Pall-Ex, sinónimo de innovación e infraestructura robusta, representa claramente nuestra capacidad de liderazgo en el sector así como el conocimiento y la experiencia operando en redes de distribución express de mercadería paletizada. Nuestros valores son la base de nuestra estrategia de negocio y nos diferencian de la competencia.

Servicios ofrecidos

Servicio
  • Diario en toda la península y Baleares.
  • Premium 24h y Estándar 48h.
  • Internacional.
Palé
  • EUR y 1,2×1,0.
  • Mega (Megafull), Completo (Full), Medio (Half) y Cuarto (Quarter).
  • Otras opciones.

TIPOS DE PALETS

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE

Utilizamos los sistemas de información TWINE (Transporte and Warehouse Information Network Environment). Este sistema de gestión líder e innovador, desarrollado exclusivamente por la red Pall-Ex proporciona una amplia y robusta funcionalidad, permitiendo a su corresponsal ofrecer y garantizar de manera inmediata la trazabilidad de sus envíos, la entrega de su mercancía con su propio albarán y otros aspectos.

Trazabilidad y control total de sus envíos.
Confirmación de entrega inmediata en tiempo real.
Albaranes digitalizados al día siguiente de la entrega.
Acceso directo a sus envíos desde su propia oficina.
Controlar en todo momento el estado de sus expediciones.

 INTEGRATED OUTSOURCING

Contacta con nosotros