POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

AUTOTRANSPORTES VILÀ S.L. decide implantar un sistema de gestión integrado de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, y del Medio Ambiente, según Norma ISO 14001:2015, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, el cumplimiento con la legislación y reglamentación aplicable, considerando además los criterios de mejora continua y de prevención de la contaminación.

Nuestra actividad comporta altos niveles de seguridad, coordinación y especialización, que se reflejan en los siguientes aspectos.

  • Ofrecer soluciones a nuestros clientes en el almacenaje y transporte de mercancías por carretera, con un servicio integral eficaz.
  • Incorporar la mejora continua en la gestión de nuestros procesos, y en la eficacia del sistema.
  • El compromiso de cumplir con la normativa vigente relacionado con el medio ambiente y con la prestación de nuestro servicio.
  • Atender de forma personalizada a todos nuestros clientes.
  • Conocer la percepción de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades.
  • Disponer de un personal motivado y profesional que participe activamente en la generación de acciones de mejora.

Disponemos de objetivos planificados con un seguimiento periódico alineados con esta Política, para que su consecución facilite la mejora y evolución del sistema.

Esta Política de calidad y Medio Ambiente se revisa periódicamente y se transmite a todo el personal propio, o aquellas personas que trabajan en nombre de nuestra organización, además se publica y es firmada por la dirección como evidencia de nuestro compromiso con respecto a la calidad y a la mejora continua.