QUIÉNES SOMOS - CONÓCENOS

QUIÉNES SOMOS

Con sede central en Viladecans (Barcelona), somos una compañía con gran tradición en el sector de la logística y el transporte de mercancías, muy comprometidos con el cliente. Nuestros valores principales son:

Servicios ofrecidos

La experiencia como garantía

Vilà Logística, fundada hace más de 60 años y con sede central en Viladecans (Barcelona), es una compañía con gran tradición en el sector de la logística y el transporte de mercancías. Simultáneamente al principio, hace unos años, con la tercera generación de la familia dentro de la gestión, la empresa ha consolidado su posición en España. También se ampliaron los servicios de transporte a nivel internacional y se creó la División Vilà Logística que ofrece servicios de logística integral.

La especialización como estrategia

La especialización también aporta valor al cliente. La compañía está estructurada en dos divisiones con el objetivo de hacer aumentar su especialización en las dos grandes áreas de servicios que presta a la comunidad empresarial. Por una parte, Vilà Logística se orienta a la prestación de servicios de externalización (outsourcing) de la cadena logística. La otra división, Vilà Transportes, está enfocada en los diferentes servicios de transportes de mercancías (cargas completas, agrupamiento, paquetería).

La tecnología como ventana competitiva

En sus 8.000 m2 de instalaciones de almacenamiento, Vilà Logística cuenta con la más avanzada tecnología al servicio de la logística externalizada para sus clientes, para el control y seguimiento de la flota de vehículos propios en el transporte de mercancías.

Las dimensiones como valor

Vilà Logística, como empresa de tamaño medio en contraposición a las grandes multinacionales del sector, aporta valor al cliente en términos de flexibilidad, agilidad, personalización y proximidad. Los clientes nos compensan este valor recibido con su lealtad a largo plazo.

La calidad como objetivo

Dentro de la investigación constante de la mejor calidad de sus servicios de transporte y logística de productos acabados, Vilà Logística dispone de la certificación ISO9001 y también está certificada en gestión medio ambiental ISO14001. Aun así, toda la flota de Vilà Logística la componen vehículos de última generación que cumplen las normas europeas de baja contaminación, incluido un vehículo que funciona con Gas Natural Licuado (GNL).

SERVICIOS

Carga y descarga de contenedores
Crossdocking
Transporte en las Islas Baleares

MANAGING GOODS TODAY.

EARNING CLIENTS FOR LIFE.

Contacta con nosotros